10% de descuento en tu primera compra con el código: 10-OFFCAD

Envíos gratis en compras sobre $30.000 ico-envio.png

Zonas de despacho RM (Hasta 48 hrs hábiles): Lo Barnechea - Las Condes - Vitacura - Providencia - Ñuñoa - La Reina - Peñalolén ico-envio.png

¿Quiénes somos?

www.carnesadomicilio.cl  es una carnicería digital con despacho a domicilio, en donde podrás comprar carne de vacuno nacional y otros productos complementarios. Los formatos de cada corte son al vacío y puedes encontrarlos frescos y/o congelados en algunos casos. Nos avala nuestra experiencia y trayectoria en la industria, con una sólida cadena de valor que nos ayuda a garantizar la calidad en cada producto. 

Los pedidos se ingresan por internet en www.carnesadomicilio.cl, y los recibirás en tu casa en un máximo  de 48 horas hábiles. Estamos esforzándonos por mejorar estos tiempos y lograr despachos express y/o programados en las distintas zonas donde operamos, así como también tener disponibilidad de retiro en tienda, para que puedas elegir lo que más te acomode. 

Actualmente puedes pagar con tarjetas de crédito y débito, a través de sistema webpay. Próximamente tendremos sistema One Click para que te olvides de añadir una y otra vez tus datos y sea todo más rápido, así como otras billeteras virtuales de gran demanda en la actualidad. 

www.carnesadomicilio.cl es parte de Frigorífico Temuco S.A. líder en la Industria Carnicera Nacional.